EXPOSICIÓN del 25 de agosto al 25 de septiembre en CBADA:

ELVIRA GÓMEZ

EXPOSICION ELVIRA GÓMEZ:

 

 

Desde el 25 agosto hasta el 25 de septiembre  nos acompañan los acrílicos y acuarelas de la estupenda artista plástica Elvira Gómez que ha bautizado esta serie como "El paisaje en estado puro".

 


Elvira Gómez

Elvira Gómez, nacida en el año 1975 en Madrid. Mi crianza desde que tenia 2 años ha sido en Málaga. Me especializo en la rama de Bachiller artistico. Licenciada en Bellas Artes en el alio 2003 en la Facultad de Alonso Cano (Granada). Proyecto fin de Carrera especializado en la innovación de la maquetación e ilustración infantil, valorado por el departamento de dibujo de la facultad de Granada con Matricula de Honor. Tras licenciarme realizo un curso de Experto en Diseno Multimedia. Me dedico a la formación de cursos y ilustración de manuales didácticos con la editorial Vértice. Mi primera exposition individual fue en el año 2006 en la sala ámbito Cultural del Corte Ingles, Málaga, llamada la Poética del color.



He realizado exposiciones colectivas con la Asociacion de pintores  de  Malaga  (APLAMA).  He  ampliado  mi formacion realizando Simposio y exposición colectiva con la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía en Priego de Córdoba y con la Asociación Acuarelista de Malaga. Obra seleccionada  en  el  concurso  de Artefice  de  Loja

(Granada). He participado en el concurso empléate! Creativos Ocultos 2010. He compaginado mi dedicación Artística Plástica con la impartición de cursos de Diseño Gráfico, Decoración y Escaparatismo. He sido monitora de un taller de pintura al óleo en la asociación de mayores de Pedregalejo  (Málaga).  

Actualmente por motivos personales me he trasladado a Puente Genil y tras estar ausente 2 años de la pintura, por estar dedicada plenamente a mi hijo, he vuelto a retomar mi pasión por la pintura y la acuarela.  Donde nació  la exposición Elviracrea: "El paisaje en estado puro". Donde se esté exponiendo  por  distintos  puntos  de  Andalucía  y actualmente en Madrid. He creado una pagina web elviracrea.wix.com/elviracreando

donde se pueden conocer mis obras virtualmente. Y he creado un blog elviracrea.blogspot.com.es. Aquí se irán viendo mis nuevas creaciones, nuevas ideas y el paso a paso de mis técnicas. Actualmente, gracias a la Asociación de Artistas Plásticos Malagueños CONARTE, todos los fines de semana participo en el zoco de la plaza de los pintores de Torremolinos, vendiendo y pintando en directo.