EXPOSICIÓN del 14 de Enero al 14 de Febrero en CBADA:

Bum  Studio


EXPOSICION: Bum Studio

 

Desde el 14 de Enero al 14 de Febrero tendremos en Cbada la estupenda exposición de las ilustraciones de  Bum Studio con una variada colección de obras que os sorprenderá por su frescura y arrojo.

 

Como ya muchos sabéis en Cbada estamos ilusionados con esta iniciativa emprendida en 2015, en la que cada mes mostramos el trabajo artístico de un autor diferente y ayudamos a dar a conocer sus últimas creaciones. De esta manera el disfrute de un almuerzo o velada se multiplica mientras contemplas obras de arte moderno de todo tipo.


BUM Studio somos Marta y Jorge, dos locos del diseño, la ilustración y la imagen como herramientas poderosas de comunicación, venimos de lugares diferentes y no nos quedamos quietos. No creemos en estilos ni en medios y formatos, somos fieles defensores de la variedad y la excitación. Nuestra forma de trabajar se basa en el eclecticismo, el cambio y la adaptación, siempre buscando sacar el mayor partido a cada uno de nuestros proyectos buscando soluciones innovadoras y eficaces.

 

Nuestro trabajo se desarrolla en varios ámbitos, desde el diseño al trabajo editorial, pasando por la ilustración o el audiovisual. Siempre buscamos el medio más adecuado para desarrollar nuestras ideas olvidándonos de los corsés que marcan los cánones, experimentamos e innovamos con la mirada siempre puesta en el objetivo final.

 

Somos unos enamorados de la línea, la forma, el color y de todo lo contrario, la curva, lo amorfo, lo incoloro… Probamos, mezclamos y continuamos probando. Nos gusta lo inquietante y lo irónico, lo directo y lo abstracto, lo raro y lo complejo, nos gusta la contradicción pero, sobre todo, nos gusta que nos guste. No creemos en las líneas de trabajo, creemos en los trabajos y cada una de las colaboraciones con nuestros clientes, relaciones estrechas basadas en la confianza y en el compromiso formando equipos que perduran en el tiempo. 

 

Nos encantan las ensaladas, las macedonias y los potajes, donde hay mezcla y donde hay variedad.