En noviembre nuestras paredes son para Rebeca Martinez Alcón y su colección "El Retrato de lo Abstracto". Noviembre y Diciembre 2016


Soy Rebeca Martínez, tengo 18 años y estudio primer año del doble grado de diseño y bellas artes. Desde pequeña adoro la pintura, el dibujo y la fotografía, aunque fue a los 14 años cuando empecé a profundizar en esta última. Toda mi formación en el ámbito fotográfico ha sido completamente autodidacta, y mi sueño es poder llegar a desarrollarla de manera más profesional.

 

En esta exposición “El retrato de lo abstracto”, he querido plasmar de una forma personal una serie de conceptos que todos nosotros, como seres humanos, conocemos. Mi objetivo ha sido retratar la complejidad de una emoción, un estado, o algo tan sumamente abstracto como puede ser la esencia de una persona.

 

Quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que esta pequeña exposición salga adelante, así como mi agradecimiento al local CBADA por ofrecerme la oportunidad de mostrar mi trabajo.

 

 

Podréis encontrarme como “Rebeca Martinez Alcón” en Facebook, y mi correo es rebe.martinezalcon.22@gmail.com