Exposición fotográfica en abril y mayo 2016

Alfon García

 

Ante todo: fotógrafo de la vieja escuela de aquellos que disfrutaban montando un chasis en un cuarto oscuro imaginando las imágenes que iban a quedar atrapadas en la siguiente aventura fotográfica. Motivo por el cual su evolución y desarrollo como profesional de la fotografía desde entonces es profundo y de largo recorrido, habiendo experimentado con la luz desde el primer momento en el que cayó una cámara fotográfica en sus manos, mucho antes incluso de formarse como fotógrafo.

 

Apasionado del paisaje y el retrato, de la composición, de la historia que cuenta un encuadre, unos colores, un contraste, ...

 

Se declara a sí mismo un entusiasta de cualquier técnica fotográfica, de la más formal a la más creativa, hace de su versatilidad digital la mejor herramienta para poder transmitir una idea, un sentimiento, una vida… o las más de mil palabras contenidas en una imagen. 


Desde el 28 de abril y durante todo el mes de mayo

Alfon García, nos presentó:

Incolorho, una selección de imágenes en las que contemplar la belleza plástica del agua en la naturaleza en diferentes lugares, arrancando retratos del paisaje que tantas veces han visto nuestros ojos, para que podamos recrearnos en sus formas y todo aquello que transmite. Una pequeña selección de fotografías en blanco y negro donde será protagonista el líquido elemento.